Noticias » Madrid ciudad » Brutal agresión en Metro de Madrid por recriminarle que no llevaba mascarilla

Brutal agresión en Metro de Madrid por recriminarle que no llevaba mascarilla

Gacetín Madrid

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al autor de una grave agresión a otra persona la noche del pasado jueves en un vagón de la Línea 1 de Metro de Madrid, tal y como se puede ver en un vídeo viralizado por la UFP (Unión Federal de Policía).

En las imágenes se puede ver como se produce una discusión entre dos personas por el uso de la mascarilla mientras que el tren entra en la estación de Alto del Arenal. En un momento, uno de los protagonistas, el que no lleva mascarilla, agrede al otro con lo que parece un objeto punzante, cayendo la víctima al suelo, tras lo cual el agresor se va a la puerta para apearse, insultándole y gritándole «que te quede claro, ojalá te mueras».

La víctima es un enfermero que al parecer exigió al agresor que se pusiera la mascarilla. El agredido tuvo que ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre para evaluación de su situación y revisión de la zona ocular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.