Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Música, teatro, títeres, jazz y cine al aire libre, más de 90 citas este verano en Fuencarral-El Pardo (programación completa)

Música, teatro, títeres, jazz y cine al aire libre, más de 90 citas este verano en Fuencarral-El Pardo (programación completa)

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado un intenso programa cultural al aire libre para los meses de verano en algunos de los emplazamientos más conocidos del distrito. Más de 90 propuestas entre representaciones de títeres, conciertos de jazz, cine de verano y actividades en plena naturaleza para disfrutar del tiempo de ocio en familia, que se prolongarán hasta el 26 de septiembre.

Festivales de títeres y jazz

Todos los domingos de julio, agosto y septiembre, el público infantil tiene una cita con el Festival de Títeres que tendrá lugar en el parque de la Mar Océana, en El Pardo, y en el auditorio del parque de La Vaguada. Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 h y desde el domingo, 22 de agosto, se adelantarán a las 19:00 h.

Estos mismos espacios serán escenario de los conciertos de jazz que se celebrarán cada viernes y sábado hasta el próximo 28 de agosto. Los conciertos harán las delicias de los aficionados a este género musical por la duración, la variedad de estilos y los grupos que forman parte de este ciclo musical.

Cine de verano

Un año más, regresa una de las citas culturales más típicas de la programación estival organizada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo: el cine de verano. En esta edición, las sedes en las que se proyectarán películas serán los parques de La Vaguada, de la Mar Océana, de Fuencarral y de Begoña; el Centro Sociocultural Montecarmelo; el auditorio exterior del Centro Cultural Alfredo Kraus; la calle de Capiscol, 5 de Las Tablas, junto a El Palomar y el Centro Municipal Deportivo Go Fit Peñagrande.

Hasta el próximo 11 de septiembre, se proyectarán cerca de 50 películas, nacionales e internacionales, de animación, aventuras, comedia y de otros géneros para todos los públicos. Las sesiones, que comenzarán a las 22:00 h, son con entrada libre hasta completar el aforo permitido. Programa completo >> descarga

Actividades en plena naturaleza

Este verano, el Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo ofrece diversas actividades gratuitas como talleres infantiles y para adultos, exposiciones, certámenes, sendas guiadas, visitas externas, etc. Además, cuenta con un aula de consulta en la que se puede obtener información medioambiental general, así como específica del entorno de El Pardo y de la Cuenca Alta del Manzanares para quien esté interesado en realizar excursiones por estas zonas.

Toda la información >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.