Metro de Madrid crea una serie de podcast en Spotify, YouTube e Ivoox para dar a conocer su historia, servicio y curiosidades

Metro de Madrid estrena un nuevo contenido de audio en formato podcast con el que pretende dar a conocer a sus usuarios diferentes aspectos de su historia y el servicio que ofrece, así como algunas curiosidades de la compañía.

Test de claidad del sueño

Estos podcast se irán colgando de manera periódica en Spotify, YouTube e Ivoox y se compartirán en las redes sociales oficiales de Metro de Madrid. El nuevo contenido se ha estrenado con una visita a las obras de la estación de Gran Vía, que en breve reabrirá sus puertas a los viajeros, tras una serie de obras de remodelación.

Este podcast nos permitirá conocer los detalles de los trabajos que se han realizado en la estación, su conexión con Renfe Cercanías, el museo que albergará en su interior o la reconstrucción del templete exterior del arquitecto Antonio Palacios, entre otros aspectos.

Este será solo el primero de los temas a tratar en los podcast, que también descubrirán curiosidades sobre los trenes clásicos del suburbano que se encuentran expuestos en la estación de Chamartín o sobre la figura del mencionado Antonio Palacios. Por otro lado, acercarán a los oyentes a la realidad diaria del suburbano, dando a conocer cómo se realiza la apertura del servicio, cómo es un día en la emblemática estación de Sol o cuáles son los trabajos de mantenimiento que se realizan durante la noche.

Los podcast contarán con la participación de personal de Metro especializado en cada uno de los aspectos que se mencionen, desde coordinadores de línea pasando a supervisores comerciales hasta personal del Puesto de Mando de la compañía.  Con este lanzamiento, Metro ofrece a sus usuarios un nuevo servicio en sus canales digitales, afianzando su apuesta por las redes en las que el suburbano tiene una presencia muy activa.

Más de 580.000 seguidores en Twitter, 84.000 en Facebook y 56.000 en Instagram siguen día a día las publicaciones de Metro en las que se ofrece información de servicio y de interés sobre la red, y en las que se contestan las dudas y demandas de información de los propios usuarios. Además, Metro también está presente en Linkedin, Youtube y Spotify. El podcast de Gran Vía está disponible en estas redes: iVoox; SpotifyYoutube 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *