La Comunidad de Madrid ofrece este verano 600 plazas en 15 campus deportivos

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado hoy las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro para conocer el funcionamiento de los Campus Deportivos de Verano que, como cada año, ofrece el Gobierno regional en colaboración con las federaciones deportivas madrileñas.

Este año, la oferta alcanza las 600 plazas en 15 campus, de los que la consejera ha afirmado que “ayudan a fomentar el deporte saludable y ofrecen una alternativa a las familias para conciliar durante el verano, con todas las garantías de seguridad”.

La Comunidad de Madrid apuesta por los campus deportivos de verano, una variada propuesta de actividades dirigida a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años. Esta iniciativa lleva celebrándose en instalaciones dependientes del Ejecutivo autonómico desde el año 2006 y sirve, además de como herramienta de conciliación, como vehículo de transmisión de los valores del deporte y los hábitos saludables entre los participantes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *