Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves cometidos en la madrugada del domingo al lunes, 12 de julio, en la calle Nicolás Usera esquina con la calle Amparo Usera, en el distrito madrileño de Usera.
Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada, cuando en el transcurso de una pelea entre dos grupos en un bar que continuó en la calle, los arrestados provocaron heridas de gravedad con botellas rotas y un cuchillo de grandes dimensiones a dos jóvenes de 21 años.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al primero de los jóvenes con una herida en la parte lateral del cuello, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave; y al segundo joven con una herida en el antebrazo, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos donde ingresó en estado no grave.
Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional, lograron en menos de 48 horas la identificación, localización y detención de los tres responsables, de 24, 26 y 30 años sin antecedentes. La Policía descarta que se trate de un asunto entre bandas latinas.
1 Actualizada:
Me gustaría el de reponedor