Tres detenidos por intentar matar a un joven y causar lesiones a otro en Usera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves cometidos en la madrugada del domingo al lunes, 12 de julio, en la calle Nicolás Usera esquina con la calle Amparo Usera, en el distrito madrileño de Usera.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada, cuando en el transcurso de una pelea entre dos grupos en un bar que continuó en la calle, los arrestados provocaron heridas de gravedad con botellas rotas y un cuchillo de grandes dimensiones a dos jóvenes de 21 años.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al primero de los jóvenes con una herida en la parte lateral del cuello, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave; y al segundo joven con una herida en el antebrazo, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos donde ingresó en estado no grave.

Gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional, lograron en menos de 48 horas la identificación, localización y detención de los tres responsables, de 24, 26 y 30 años sin antecedentes. La Policía descarta que se trate de un asunto entre bandas latinas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Tres detenidos por intentar matar a un joven y causar lesiones a otro en Usera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *