Noticias » Cultura y Ocio » Ella Baila Sola aplaza dos meses su concierto de regreso en Madrid

Ella Baila Sola aplaza dos meses su concierto de regreso en Madrid

Gacetín Madrid

El popular dúo musical Ella Baila Sola ha anunciado que aplaza dos meses su concierto en el WiZink Center de Madrid enmarcado en su regreso a los escenarios por los 25 años.

«Con el propósito de que el concierto de Madrid sea un día especial en el que todos podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con WiZink Center y Ella Baila Sola, hemos decidido aplazar el concierto del día 23 de Julio de 2021 al 23 de septiembre de 2021 en mismo recinto, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días», han indicado en un comunicado.

Los que hayan adquirido ya las entradas y quieran asistir en la nueva fecha «no tenéis que hacer nada, ya que estas mismas entradas serán válidas». Los que, por el contrario, quieran devolverlas, «podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través de la misma ticketera donde las comprasteis».

«Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión», han concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.