Regresa el cine de verano a Ciudad Lineal con 41 películas y entrada gratuita (programa completo)

Tras la proyección del ciclo LGTBI, el cine de verano de Ciudad Lineal continúa esta semana con Mía y el león blancoAntes de la quemaLa Tribu y Spiderman, lejos de casa. La Junta Municipal ha programado un total de 41 películas de todos los géneros -infantiles, musicales, comedia, drama o ciencia ficción-, para el disfrute de todo el vecindario del distrito (cartelera completa).

El cine del auditorio Parque Calero se extenderá hasta el próximo 11 de septiembre, con proyecciones de jueves a domingo, excepto en el mes de septiembre que serán los viernes y sábados. La entrada es libre y gratuita por segundo año consecutivo «para facilitar su acceso a todas las personas que deseen acudir, dado que aún hay muchas familias que continúan pasando dificultades derivadas de la pandemia», ha explicado el concejal Ángel Niño.

Las sesiones comienzan a las 22:00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán a las 21:30 horas y los asientos se ocuparán por orden de entrada. Se pueden reservar con antelación a través del teléfono 652638664 y en el correo electrónico reservaspcalero@supernova.gal.

Debido a la situación epidemiológica, los vecinos que asistan al cine de verano deberán cumplir con las normas de prevención contra la COVID-19 como la obligatoriedad de utilizar la mascarilla durante todo el espectáculo y guardar la distancia de seguridad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *