Noticias » Distritos » Latina » Desmantelado un ‘narcopiso’ en Latina y detenidos sus dos responsables

Desmantelado un ‘narcopiso’ en Latina y detenidos sus dos responsables

Gacetín Madrid

La Policía Nacional, bajo mandato de Delegación del Gobierno, ha desmantelado un ‘narcopiso’ en el distrito madrileño de Latina, que ha conllevado la detención de dos personas y la incautación de diversas cantidades de droga.

La operación se produjo en la noche de este martes, 6 de julio, tras tareas previas de investigación a raíz de una denuncia vecinal. Al parecer, en dicho piso de la calle Marcelino Castillo, junto al Parque Cerro Almodóvar y al Metro de Carpetana, se compraba y consumía droga, especialmente cocaína.

Los agentes de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo mediante el cual desalojaron el lugar, requisaron la sustancia estupefaciente y arrestaron a los dos presuntos responsables del ‘narcopiso’.

Sobre esta operación el concejal-presidente de la Junta de Distrito de Latina, Alberto Serrano, ha felicitado a la Policía Nacional por la intervención y «gracias a los vecinos por vuestra infinita paciencia. Es duro vivir entre narcos, lo demás… Hoy dormiremos un poco más tranquilos. No bajaremos la guardia».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.