Desmantelado un ‘narcopiso’ en Latina y detenidos sus dos responsables

La Policía Nacional, bajo mandato de Delegación del Gobierno, ha desmantelado un ‘narcopiso’ en el distrito madrileño de Latina, que ha conllevado la detención de dos personas y la incautación de diversas cantidades de droga.

Test de claidad del sueño

La operación se produjo en la noche de este martes, 6 de julio, tras tareas previas de investigación a raíz de una denuncia vecinal. Al parecer, en dicho piso de la calle Marcelino Castillo, junto al Parque Cerro Almodóvar y al Metro de Carpetana, se compraba y consumía droga, especialmente cocaína.

Los agentes de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo mediante el cual desalojaron el lugar, requisaron la sustancia estupefaciente y arrestaron a los dos presuntos responsables del ‘narcopiso’.

Sobre esta operación el concejal-presidente de la Junta de Distrito de Latina, Alberto Serrano, ha felicitado a la Policía Nacional por la intervención y «gracias a los vecinos por vuestra infinita paciencia. Es duro vivir entre narcos, lo demás… Hoy dormiremos un poco más tranquilos. No bajaremos la guardia».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *