Los GEO detienen a un hombre atrincherado en Latina tras disparar a su hermano

Los miembros del Grupo de Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han tenido que intervenir para detener a un hombre que había disparado a su hermano y después se había atrincherado en un local ‘okupa’ del distrito madrileño de Latina.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde del domingo en la calle María del Carmen del barrio de Puerta del Ángel. Al parecer, se produjo una discusión entre dos hermanos de 39 y 55 años de edad y nacionalidad española, que acabó con el primero disparando al segundo pero sin alcanzarle por poco.

Hasta el lugar acudió una patrulla de Policía Nacional, que encontró al presunto agresor atrincherado en un edificio ocupado en el número 55 de dicha calle. Tras ignorar las advertencias policiales, los agentes solicitaron la presencia de los Grupo de Especial de Operaciones (GEO).

Tras la pertinente autorización judicial tres horas después, los GEO entraron a la fuerza en la vivienda y detuvieron al hombre, encontrando en el lugar un arma de fuego y dos perros de raza potencialmente peligrosos (PPP). El hombre fue trasladado a Comisaría acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de tenencia ilícita de armas. Según han indicado los vecinos, el hombre vivía en este local ‘okupa’, una antigua tienda de aperitivos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *