Noticias » Distritos » Latina » Los GEO detienen a un hombre atrincherado en Latina tras disparar a su hermano

Los GEO detienen a un hombre atrincherado en Latina tras disparar a su hermano

Gacetín Madrid

Los miembros del Grupo de Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han tenido que intervenir para detener a un hombre que había disparado a su hermano y después se había atrincherado en un local ‘okupa’ del distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde del domingo en la calle María del Carmen del barrio de Puerta del Ángel. Al parecer, se produjo una discusión entre dos hermanos de 39 y 55 años de edad y nacionalidad española, que acabó con el primero disparando al segundo pero sin alcanzarle por poco.

Hasta el lugar acudió una patrulla de Policía Nacional, que encontró al presunto agresor atrincherado en un edificio ocupado en el número 55 de dicha calle. Tras ignorar las advertencias policiales, los agentes solicitaron la presencia de los Grupo de Especial de Operaciones (GEO).

Tras la pertinente autorización judicial tres horas después, los GEO entraron a la fuerza en la vivienda y detuvieron al hombre, encontrando en el lugar un arma de fuego y dos perros de raza potencialmente peligrosos (PPP). El hombre fue trasladado a Comisaría acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro de tenencia ilícita de armas. Según han indicado los vecinos, el hombre vivía en este local ‘okupa’, una antigua tienda de aperitivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.