La ocupación media de los hoteles madrileños en las fiestas del Orgullo se ha situado en un 53%

La ocupación media de los hoteles madrileños con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2021, que acabó este fin de semana, se ha situado en un 53%, con solo un 68% de los establecimientos hoteleros abiertos, frente al 79,18% que hubo por estas fechas en 2019, con todos los hoteles abiertos. Unos datos que se desprenden de una encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Además, según indica también la Asociación, el día con mayor volumen de reservas durante estos días fue el sábado 3 de julio con un 60% de ocupación (con solo el 68% de los hoteles abiertos), mientras que, en 2019, el día con mayor nivel de reservas de esta celebración también cayó en sábado, aunque con un 86,93% (con todos los hoteles abiertos).

Cabe destacar también que los hoteles que tuvieron mayor demanda fueron los situados por la zona de la madrileña Gran Vía, los más cercanos al barrio de Chueca y Huertas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *