Noticias » Comunidad » La ocupación media de los hoteles madrileños en las fiestas del Orgullo se ha situado en un 53%

La ocupación media de los hoteles madrileños en las fiestas del Orgullo se ha situado en un 53%

Gacetín Madrid

La ocupación media de los hoteles madrileños con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2021, que acabó este fin de semana, se ha situado en un 53%, con solo un 68% de los establecimientos hoteleros abiertos, frente al 79,18% que hubo por estas fechas en 2019, con todos los hoteles abiertos. Unos datos que se desprenden de una encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Además, según indica también la Asociación, el día con mayor volumen de reservas durante estos días fue el sábado 3 de julio con un 60% de ocupación (con solo el 68% de los hoteles abiertos), mientras que, en 2019, el día con mayor nivel de reservas de esta celebración también cayó en sábado, aunque con un 86,93% (con todos los hoteles abiertos).

Cabe destacar también que los hoteles que tuvieron mayor demanda fueron los situados por la zona de la madrileña Gran Vía, los más cercanos al barrio de Chueca y Huertas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.