Noticias » Comunidad » Juzgan este miércoles a un hombre que apuñaló brutalmente a otro por llamar varias veces al telefonillo de su casa

Juzgan este miércoles a un hombre que apuñaló brutalmente a otro por llamar varias veces al telefonillo de su casa

Gacetín Madrid

La Sección 30ª de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este miércoles, 7 de julio, a A. G. B., un hombre que trató de asesinar a otro con un cuchillo porque se sintió “molesto” después de que hubiera llamado varias veces al telefonillo de su vivienda.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 8 años de prisión para él. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, al tiempo que le reclama una indemnización de 9.350 euros en concepto de responsabilidad civil.

El escrito de acusación señala que sobre las 15.30 horas del 7 de septiembre de 2019, A. G. B. se encontraba en su vivienda y que “sintiéndose molesto” porque P. M. A. R. había llamado varias veces al telefonillo de la vivienda, bajó a la calle portando un cuchillo.

Una vez allí, el acusado le asestó varias cuchilladas, una de las cuales le impactó en el cuello y la otra en el tórax “por lo que sangraba abundantemente por el cuello, necesitando para salvar su vida, ser trasladado urgentemente por la ambulancia y recogido por el helicóptero del SUMMA, y ser trasladado al Hospital 12 de octubre de Madrid, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica urgente”.

El acusado, que llevaba manchada su ropa de sangre, fue detenido tras esconderse en los portales de la calle Beatriz Galindo donde entregó a los agentes un cuchillo de cocina con mango negro con restos de sangre. A. G. B. se encuentra privado de libertad por esta causa desde el 7 de septiembre de 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.