Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre herido muy grave tras ser brutalmente apuñalado en Puente de Vallecas

Un hombre herido muy grave tras ser brutalmente apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 4 de julio, tras ser brutalmente apuñalado en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este domingo en el número de 8 la calle Puerto de Tarancón, en el distrito de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se produjo una reyerta en la que un hombre de 38 años recibió hasta cuatro puñaladas, huyendo su agresor del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres en la espalda, que le habían alcanzado los pulmones, y otra en la cabeza. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional, encargados de la investigación, localizaron más tarde y detuvieron a un hombre de 34 años y de nacionalidad dominicana como presunto autor de las puñaladas. En el momento del arresto portaba el arma blanca con el que hirió a la víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.