Un hombre herido muy grave tras ser brutalmente apuñalado en Puente de Vallecas

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 4 de julio, tras ser brutalmente apuñalado en el distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este domingo en el número de 8 la calle Puerto de Tarancón, en el distrito de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se produjo una reyerta en la que un hombre de 38 años recibió hasta cuatro puñaladas, huyendo su agresor del lugar.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres en la espalda, que le habían alcanzado los pulmones, y otra en la cabeza. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional, encargados de la investigación, localizaron más tarde y detuvieron a un hombre de 34 años y de nacionalidad dominicana como presunto autor de las puñaladas. En el momento del arresto portaba el arma blanca con el que hirió a la víctima.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *