Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre apuñala gravemente a su jefe en unas oficinas de San Blas-Canillejas

Un hombre apuñala gravemente a su jefe en unas oficinas de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave este viernes, 2 de julio, tras ser apuñalado en el transcurso de una discusión laboral en unas oficinas del distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este viernes en las oficinas de una empresa de limpieza situada en el número 8 de la calle Juan Ignacio Luca de Tena. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado una fuerte discusión laboral entre el agresor, un hombre de 53 años de nacionalidad española y sin antecedentes penales, y su jefe.

Esta pelea ha acabado bruscamente cuando el empleado ha apuñalado varias veces a su jefe. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el hemitórax derecho y otras dos en la mano derecha al defenderse, lo que le ha provocado una fuerte hemorragia. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en esta intervención cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional, cuyos agentes han localizado el arma utilizada y han detenido al agresor. Al parecer, ambos mantenían desde hace tiempo un conflicto laboral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.