Un hombre apuñala gravemente a su jefe en unas oficinas de San Blas-Canillejas

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave este viernes, 2 de julio, tras ser apuñalado en el transcurso de una discusión laboral en unas oficinas del distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este viernes en las oficinas de una empresa de limpieza situada en el número 8 de la calle Juan Ignacio Luca de Tena. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado una fuerte discusión laboral entre el agresor, un hombre de 53 años de nacionalidad española y sin antecedentes penales, y su jefe.

Esta pelea ha acabado bruscamente cuando el empleado ha apuñalado varias veces a su jefe. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el hemitórax derecho y otras dos en la mano derecha al defenderse, lo que le ha provocado una fuerte hemorragia. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en esta intervención cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional, cuyos agentes han localizado el arma utilizada y han detenido al agresor. Al parecer, ambos mantenían desde hace tiempo un conflicto laboral.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *