Detenido en San Blas-Canillejas por amenazar de muerte a una asistenta social: «de la cárcel se sale, de la caja de pino no»

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito de San Blas-Canillejas acusado de proferir amenazas de muerte a una asistenta social, cuidadora de su pareja.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del viernes, cuando la mujer estaba prestando sus servicios y cuidados a la inquilina. Por causas que aún se investigan el hombre, que solía acudir unas horas a ver a su pareja (la que recibía cuidados), intentó agredir físicamente a la asistente social.

Posteriormente comenzó a golpear varios muebles, amenazó a la chica con frases como «de la cárcel se sale, de la caja de pino no» o que iba a ir a la cocina a coger un cuchillo para matarla.

Tras ello, la cuidadora llamó a los servicios de emergencias y a la Policía Municipal, que constataron las amenazas, y tuvo que abandonar precipitadamente el domicilio temiendo por su vida. Finalmente, el individuo fue detenido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *