Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido en San Blas-Canillejas por amenazar de muerte a una asistenta social: «de la cárcel se sale, de la caja de pino no»

Detenido en San Blas-Canillejas por amenazar de muerte a una asistenta social: «de la cárcel se sale, de la caja de pino no»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo en el distrito de San Blas-Canillejas acusado de proferir amenazas de muerte a una asistenta social, cuidadora de su pareja.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del viernes, cuando la mujer estaba prestando sus servicios y cuidados a la inquilina. Por causas que aún se investigan el hombre, que solía acudir unas horas a ver a su pareja (la que recibía cuidados), intentó agredir físicamente a la asistente social.

Posteriormente comenzó a golpear varios muebles, amenazó a la chica con frases como «de la cárcel se sale, de la caja de pino no» o que iba a ir a la cocina a coger un cuchillo para matarla.

Tras ello, la cuidadora llamó a los servicios de emergencias y a la Policía Municipal, que constataron las amenazas, y tuvo que abandonar precipitadamente el domicilio temiendo por su vida. Finalmente, el individuo fue detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.