Noticias » Deportes » Fútbol » Madrid acoge la ceremonia de celebración de la MADCUP 2021, el mayor torneo de fútbol base

Madrid acoge la ceremonia de celebración de la MADCUP 2021, el mayor torneo de fútbol base

Gacetín Madrid

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado en la ceremonia de celebración del torneo MADCUP 2021 que se celebra entre el 26 y el 30 de junio y en la que los equipos participantes han desfilado en el Estadio Wanda Metropolitano en lo que se ha convertido en una gran fiesta del fútbol base.

MADCUP 2021 es un ambicioso proyecto, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, alrededor de un gran torneo de fútbol base, masculino y femenino, que nace con el objetivo de convertirse en el torneo internacional de estas características más importante del mundo. En esta primera edición participan más de 400 equipos y cerca de 6.000 niños de entre 8 y 16 años.

Miranda se ha mostrado muy orgullosa de que Madrid sea una de las sedes de esta gran competición “donde los niños son los protagonistas y en donde se está demostrando que hay muchas ganas, esfuerzo, compañerismo y mentalidad de superación que son los valores más importantes que se le pueden inculcar a los deportistas en estas edades”.

El Ayuntamiento de Madrid tiene una larga trayectoria de apoyo y promoción del deporte, destacando por su papel pionero en la convocatoria de competiciones de deporte de base. Durante los últimos 40 años, más de cuatro millones de madrileños han participado en los Juegos Deportivos Municipales, la competición popular más grande de Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.