Madrid acoge la ceremonia de celebración de la MADCUP 2021, el mayor torneo de fútbol base

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado en la ceremonia de celebración del torneo MADCUP 2021 que se celebra entre el 26 y el 30 de junio y en la que los equipos participantes han desfilado en el Estadio Wanda Metropolitano en lo que se ha convertido en una gran fiesta del fútbol base.

Test de claidad del sueño

MADCUP 2021 es un ambicioso proyecto, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, alrededor de un gran torneo de fútbol base, masculino y femenino, que nace con el objetivo de convertirse en el torneo internacional de estas características más importante del mundo. En esta primera edición participan más de 400 equipos y cerca de 6.000 niños de entre 8 y 16 años.

Miranda se ha mostrado muy orgullosa de que Madrid sea una de las sedes de esta gran competición “donde los niños son los protagonistas y en donde se está demostrando que hay muchas ganas, esfuerzo, compañerismo y mentalidad de superación que son los valores más importantes que se le pueden inculcar a los deportistas en estas edades”.

El Ayuntamiento de Madrid tiene una larga trayectoria de apoyo y promoción del deporte, destacando por su papel pionero en la convocatoria de competiciones de deporte de base. Durante los últimos 40 años, más de cuatro millones de madrileños han participado en los Juegos Deportivos Municipales, la competición popular más grande de Europa.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *