Noticias » Distritos » Carabanchel » Termina el 1º Mes del Deporte de Carabanchel con más de 6.000 deportistas participantes

Termina el 1º Mes del Deporte de Carabanchel con más de 6.000 deportistas participantes

Gacetín Madrid

El I Mes del Deporte de Carabanchel ha finalizado hoy su programa de actividades. En el acto de clausura, el concejal del distrito, Álvaro González, ha agradecido la participación tanto de deportistas como de colaboradores para que este proyecto haya sido un éxito.

La participación ha superado los 6.000 deportistas, muchos de ellos pertenecientes a más de 100 clubes y en la organización han colaborado 23 federaciones, clubes y entidades deportivas.

En la clausura, el concejal ha entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía y también a los equipos ganadores de los tres primeros puestos de fútbol sala, infantiles y cadetes, así como a los benjamines de minibasket, participantes en los Juegos Deportivos Municipales 2020-2021.

Además, se ha hecho entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias (AFADE) de un cheque por el dinero recaudado en el maratón solidario de natación, actividad con fines solidarios organizada por el Club Mako Carabanchel junto con la junta municipal.

La junta municipal ha contado con la ayuda de diferentes clubes, entidades y federaciones que desarrollan su actividad deportiva en el distrito para organizar gran parte de las acciones que han formado parte de este I Mes del Deporte de Carabanchel; todas ellas han recibido una placa de agradecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.