• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

Termina el 1º Mes del Deporte de Carabanchel con más de 6.000 deportistas participantes

Gacetín Madrid 27 junio, 2021
27 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
820

El I Mes del Deporte de Carabanchel ha finalizado hoy su programa de actividades. En el acto de clausura, el concejal del distrito, Álvaro González, ha agradecido la participación tanto de deportistas como de colaboradores para que este proyecto haya sido un éxito.

La participación ha superado los 6.000 deportistas, muchos de ellos pertenecientes a más de 100 clubes y en la organización han colaborado 23 federaciones, clubes y entidades deportivas.

En la clausura, el concejal ha entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía y también a los equipos ganadores de los tres primeros puestos de fútbol sala, infantiles y cadetes, así como a los benjamines de minibasket, participantes en los Juegos Deportivos Municipales 2020-2021.

Además, se ha hecho entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias (AFADE) de un cheque por el dinero recaudado en el maratón solidario de natación, actividad con fines solidarios organizada por el Club Mako Carabanchel junto con la junta municipal.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La junta municipal ha contado con la ayuda de diferentes clubes, entidades y federaciones que desarrollan su actividad deportiva en el distrito para organizar gran parte de las acciones que han formado parte de este I Mes del Deporte de Carabanchel; todas ellas han recibido una placa de agradecimiento.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid ofrece 22 nuevos cursos gratuitos para jóvenes sobre animación cultural y tiempo libre
siguiente noticias
Aumentan a 410 los alumnos madrileños contagiados en el macro-brote de Mallorca y más de 3.000 en cuarentena

Te puede interesar

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Susto tras desplomarse una antena de 20 metros...

31 mayo, 2026

Un niño de 4 años grave tras sufrir...

30 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión