Termina el 1º Mes del Deporte de Carabanchel con más de 6.000 deportistas participantes

El I Mes del Deporte de Carabanchel ha finalizado hoy su programa de actividades. En el acto de clausura, el concejal del distrito, Álvaro González, ha agradecido la participación tanto de deportistas como de colaboradores para que este proyecto haya sido un éxito.

La participación ha superado los 6.000 deportistas, muchos de ellos pertenecientes a más de 100 clubes y en la organización han colaborado 23 federaciones, clubes y entidades deportivas.

En la clausura, el concejal ha entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía y también a los equipos ganadores de los tres primeros puestos de fútbol sala, infantiles y cadetes, así como a los benjamines de minibasket, participantes en los Juegos Deportivos Municipales 2020-2021.

Además, se ha hecho entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias (AFADE) de un cheque por el dinero recaudado en el maratón solidario de natación, actividad con fines solidarios organizada por el Club Mako Carabanchel junto con la junta municipal.

La junta municipal ha contado con la ayuda de diferentes clubes, entidades y federaciones que desarrollan su actividad deportiva en el distrito para organizar gran parte de las acciones que han formado parte de este I Mes del Deporte de Carabanchel; todas ellas han recibido una placa de agradecimiento.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *