Noticias » Distritos » Latina » Un joven de 20 años grave tras ser atropellado en Aluche

Un joven de 20 años grave tras ser atropellado en Aluche

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido grave tras ser violentamente atropellado esta tarde de sábado, 26 de junio, en el distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde a la altura del número 280 de la calle de Camarena, en el barrio de Aluche.

Por causas que aún se investigan, un chico de 20 años ha sido atropellado por un turismo en un paso de peatones. Tras el impacto, el joven ha quedado tendido sobre la calzada a unos 10 metros del paso de cebra, que no estaba regulado por semáforos.

Como consecuencia del violento atropello, el chico ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo atropello en la ciudad, para lo que han tomado declaración a los testigos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.