Noticias » Comunidad » Policías disparan contra un hombre tras atacarles violentamente con un cuchillo

Policías disparan contra un hombre tras atacarles violentamente con un cuchillo

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han disparado esta madrugada de jueves, 24 de junio, a un hombre tras abalanzarse contra ellos y atacarles con un cuchillo, ocasionándoles cortes en varias partes de sus cuerpos.

Los hechos se produjeron tras recibir una alerta en el CIMACC 091, informando de que un hombre, al parecer paciente psiquiátrico, tenía una actitud muy violenta con sus familiares. Inmediatamente, acudieron al lugar de la localidad madrileña de Getafe varios indicativos de la Policía Nacional.

Al acceder a la vivienda, el individuo se abalanzó violentamente con un cuchillo sobre los agentes, teniendo que hacer uno de ellos uso de su arma reglamentaria para repeler el apuñalamiento. Tras desarmarle, fue atendido rápidamente por los agentes y servicios médicos, siendo trasladado al hospital.

Los policías actuantes también tuvieron que ser asistidos por los cortes sufridos en varias partes del cuerpo, habiendo recibido uno de ellos una puñalada en su chaleco antibalas. Por todo ello, a este varón se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.