Policías disparan contra un hombre tras atacarles violentamente con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han disparado esta madrugada de jueves, 24 de junio, a un hombre tras abalanzarse contra ellos y atacarles con un cuchillo, ocasionándoles cortes en varias partes de sus cuerpos.

Los hechos se produjeron tras recibir una alerta en el CIMACC 091, informando de que un hombre, al parecer paciente psiquiátrico, tenía una actitud muy violenta con sus familiares. Inmediatamente, acudieron al lugar de la localidad madrileña de Getafe varios indicativos de la Policía Nacional.

Al acceder a la vivienda, el individuo se abalanzó violentamente con un cuchillo sobre los agentes, teniendo que hacer uno de ellos uso de su arma reglamentaria para repeler el apuñalamiento. Tras desarmarle, fue atendido rápidamente por los agentes y servicios médicos, siendo trasladado al hospital.

Los policías actuantes también tuvieron que ser asistidos por los cortes sufridos en varias partes del cuerpo, habiendo recibido uno de ellos una puñalada en su chaleco antibalas. Por todo ello, a este varón se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *