Noticias » Distritos » Carabanchel » Muere un joven motorista tras colisionar con un turismo en Carabanchel

Muere un joven motorista tras colisionar con un turismo en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años de edad ha fallecido esta madrugada de jueves, 24 de junio, tras una violenta colisión con su moto contra un turismo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en la avenida de Oporto, en Carabanchel. Por causas que aún se investigan, una motocicleta y un turismo han colisionado, ocasionándole al motorista diversos traumatismos graves, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al joven, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora. Sin embargo, la víctima no ha recuperado el pulso y ha muerto.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado las labores de los servicios de Emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.