Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza homenajea a la comunidad educativa por su labor durante la pandemia

Hortaleza homenajea a la comunidad educativa por su labor durante la pandemia

Gacetín Madrid

El concejal-presidente de Hortaleza, Alberto Serrano, ha participado hoy en el homenaje que la Junta Municipal ha realizado a la comunidad educativa del distrito en reconocimiento a la labor realizada por el personal docente, no docente y alumnos durante este curso escolar 2020-21.

Serrano ha puesto en valor que “a pesar de ser un curso inusual marcado por la pandemia, lo hemos finalizado con éxito gracias a que alumnos y profesores han convivido con las medidas sanitarias para evitar los contagios” y ha agradecido “el esfuerzo y la dedicación de todo el personal de los centros -profesorado, auxiliares, conserjes y especialistas-, que ha velado no solo por la educación de nuestros hijos, sino también por su salud y bienestar emocional”.

En el auditorio Pilar García Peña, Serrano ha entregado unas placas conmemorativas a los 55 centros educativos del distrito, entre escuelas infantiles públicas, centros públicos de Educación Primaria, institutos de Educación Secundaria, centros de Educación Especial, colegios concertados y privados. El concejal ha destacado “el extraordinario trabajo del personal de la Unidad de Educación de la junta municipal, siempre en contacto permanente con todos los centros para atender sus demandas”.

En el acto también se ha realizado una mención especial a la estudiante que ha obtenido la calificación más alta en la prueba de la EvAU en la Comunidad de Madrid, con un 10 en la fase general, alumna del colegio Valdefuentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.