Noticias » Comunidad » Ayuso se reúne con la nueva fiscal superior de la Comunidad de Madrid

Ayuso se reúne con la nueva fiscal superior de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con la nueva fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, que el pasado mes de mayo sustituyó en el cargo a Jesús Caballero Klink.

El encuentro institucional, en el que también ha participado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, constituye la primera toma de contacto entre ambas instituciones. Díaz Ayuso ha mostrado a Lastra toda la colaboración del Ejecutivo autonómico y ha abordado con ella el compromiso de su Gobierno con la modernización y concentración de sedes judiciales.

Precisamente, la presidenta recordó en su debate de investidura el impulso en los próximos dos años que se va a dar al expediente judicial electrónico y a la eliminación del papel en la administración de Justicia en toda la región.

Para ello, se continuará invirtiendo en todas las herramientas electrónicas e informáticas que permitan una mejor comunicación entre los profesionales y los órganos judiciales y fiscales, así como entre los ciudadanos y el resto de administraciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.