Ayuso y Almeida mantienen su primera reunión institucional tras la toma de posesión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, su primera reunión institucional tras la toma de posesión del pasado sábado. Se ha tratado de un encuentro en la Real Casa de Correos para seguir desarrollando las líneas de trabajo abiertas entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de la capital.

Durante la pasada Legislatura, la presidenta y el regidor han tenido un contacto muy fluido sobre los diferentes asuntos que conciernen a los madrileños y, muy especialmente, durante la pandemia, en la toma de decisiones que afectaban al día a día de los ciudadanos y a la organización de ambas administraciones.

Con la vista puesta en la recuperación de Madrid, Díaz Ayuso y Almeida han reafirmado su compromiso de colaboración para sacar adelante proyectos ya en marcha como Madrid Nuevo Norte, la reactivación del turismo y seguir posicionando a Madrid como el principal foco de inversión del país.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *