• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Veranos de la Villa 2021 pone hoy a la venta las entradas de la primera parte de su programación

Gacetín Madrid 18 junio, 2021
18 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

La 37º edición de los Veranos de la Villa arranca el próximo 6 de julio con un concierto de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque, una de las sedes principales del festival. Hasta el 29 de agosto, el Ayuntamiento a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una amplia programación cultural para la que desde hoy el público puede adquirir las entradas de los primeros espectáculos y actividades.

Las entradas estarán disponibles a través de la web www.veranosdelavilla.com y en el Centro de Turismo de Plaza Mayor. Además, en las taquillas de los respectivos espacios se podrán adquirir las de las diferentes actividades que se hayan programado en cada uno de ellos. A lo largo de las próximas semanas y durante todo el festival se pondrán a disposición de los madrileños y los visitantes el resto de las entradas para los espectáculos gratuitos y de pago, de las que se informará a través de la web y las redes sociales de Veranos de la Villa.

Conde Duque, Teatro Español y Naves del Español en Matadero

El festival empezará el 6 julio con los ritmos melódicos del jazz portugués de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque. En el mismo espacio, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de julio, la zarzuela será protagonista con La tabernera del puerto. Dos propuestas para las que están disponibles las entradas a partir de hoy, así como para el concierto de Julia de Castro, que tendrá lugar el 13 de julio; el espectáculo de danza de Eva Yerbabuena Al igual que tú, los días 15, 16 y 17 de julio; y el concierto de María Toledo, que presentará su nuevo espectáculo Ranchera flamenca, el 18 de julio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También se podrán adquirir las entradas para las artes escénicas. En las Naves del Español en Matadero, los días 9, 10 y 11 de julio se podrá asistir a Bianco su Bianco (Compagnia Finzi Pasca) y el 15, 16 y 17 de julio, a Suite Toc Núm 6 (Les Impuxibles). En el Teatro Español se representará No todo son pulgas (Producciones Yllana) los días 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de julio.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Perfil de un titulado MBA: los profesionales de éxito
siguiente noticias
Fugado el hombre que iba a ser juzgado hoy en Madrid por estafar a mujeres aparentando ser rico e influyente

Te puede interesar

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

La Barraca de Blasco Ibáñez llega al teatro...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión