• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Rescatan a una mujer embarazada en Carabanchel retenida por su pareja quien trató de asfixiarla varias veces

Gacetín Madrid 18 junio, 2021
18 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
746

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer tras recibirse una llamada al 091 donde un ciudadano alertaba que había visto a una mujer lanzando una nota manuscrita por la ventana en la que pedía auxilio. Cuando llegaron al lugar pudieron escuchar los gritos de la víctima, y ante la negativa de abrir la puerta, tuvieron que acceder por la fuerza.

En ese momento el presunto agresor saltó por la ventana siendo interceptado en el garaje del edificio tras golpear y provocar lesiones a varios agentes. La mujer manifestó que su pareja la tenía encerrada en la vivienda bajo llave y que le había quitado el teléfono móvil dejándola incomunicada. Esa noche la había agredido con patadas y puñetazos incluso en la barriga y trató de asfixiarla varias veces.

Además, encontraron en la vivienda numerosas dosis de sustancias estupefacientes así como útiles para la venta de las mismas y varias cajas de cartuchos de un arma de fuego. Por todo ello, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, detención ilegal, malos tratos y atentado contra agente de la autoridad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid amplía la autocita para la vacunación COVID a mayores de 45 años y el miércoles de 40 en adelante
siguiente noticias
Desmantelado un importante punto de venta de droga en Orcasitas especializado en jóvenes y menores de edad

Te puede interesar

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

1 Actualizada:

Roberto 18 junio, 2021 - 8:44 am

Lamentable que aun quede gente así, tenemos un gran trabajo en educación por delante.

A esta persona que le caiga la Ley encima y no vea la luz del sol jamás.

Que triste

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión