Rescatan a una mujer embarazada en Carabanchel retenida por su pareja quien trató de asfixiarla varias veces

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer tras recibirse una llamada al 091 donde un ciudadano alertaba que había visto a una mujer lanzando una nota manuscrita por la ventana en la que pedía auxilio. Cuando llegaron al lugar pudieron escuchar los gritos de la víctima, y ante la negativa de abrir la puerta, tuvieron que acceder por la fuerza.

En ese momento el presunto agresor saltó por la ventana siendo interceptado en el garaje del edificio tras golpear y provocar lesiones a varios agentes. La mujer manifestó que su pareja la tenía encerrada en la vivienda bajo llave y que le había quitado el teléfono móvil dejándola incomunicada. Esa noche la había agredido con patadas y puñetazos incluso en la barriga y trató de asfixiarla varias veces.

Además, encontraron en la vivienda numerosas dosis de sustancias estupefacientes así como útiles para la venta de las mismas y varias cajas de cartuchos de un arma de fuego. Por todo ello, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, detención ilegal, malos tratos y atentado contra agente de la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Rescatan a una mujer embarazada en Carabanchel retenida por su pareja quien trató de asfixiarla varias veces»

  • el 18 junio, 2021 a las 8:44 am
    Enlace permanente

    Lamentable que aun quede gente así, tenemos un gran trabajo en educación por delante.

    A esta persona que le caiga la Ley encima y no vea la luz del sol jamás.

    Que triste

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *