Noticias » Distritos » Usera » Desmantelado un importante punto de venta de droga en Orcasitas especializado en jóvenes y menores de edad

Desmantelado un importante punto de venta de droga en Orcasitas especializado en jóvenes y menores de edad

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga ubicado en el barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera, donde acudían jóvenes, entre los que había menores de edad, para adquirir sustancias estupefacientes.

En la calle y próximas al portal de la finca, llegaban a formarse aglomeraciones de compradores que esperaban su turno para adquirir la droga. La operación ha finalizado con la detención de tres personas pertenecientes a una misma familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el registro realizado en la vivienda se
intervinieron varios tipos de sustancias, armas blancas y armas prohibidas.

Las pesquisas comenzaron a principios del presente año cuando los policías de la comisaría de distrito de Usera-Villaverde comprobaron la presencia de un gran número de jóvenes que se encontraban formando una fila esperando su turno a las puertas del portal de una finca. Detectaron que su asistencia estaba relacionada con el menudeo de sustancias estupefacientes en una vivienda que funcionaba como punto de venta de droga.

Tras varios meses de complicadas investigaciones a principios del presente mes se realizó un registro en la vivienda. Se pudo incautar unos 750 gramos de hachís, más de 100 gramos de marihuana y cerca de 20 gramos de cocaína. Además entre numerosas armas blancas se localizaron dos pistolas detonadoras y un táser.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.