Noticias » Distritos » Arganzuela » Dos heridos, uno grave, tras un violento atropello en Santa María de la Cabeza

Dos heridos, uno grave, tras un violento atropello en Santa María de la Cabeza

Gacetín Madrid

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave y otro de 38 herido leve esta tarde de viernes, 18 de junio, tras ser el primero violentamente atropellado por una moto conducida por el segundo en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes a la altura del número 39 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Arganzuela. Al parecer, la víctima estaba cruzando con su perro de forma indebida por un punto sin semáforos ni paso de peatones.

Como consecuencia del brutal impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado tirado en la calzada, mientras su perro no ha sufrido daño. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil le han intubado, estabilizado y trasladado Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

También han atendido al conductor de la motocicleta, de 38 años de edad, que ha sufrido un traumatismo torácico, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, ingresando con pronóstico de leve a moderado.

Agentes de Policía Municipal han regula el tráfico, generándose importantes retenciones en la zona, y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.