Dos heridos, uno grave, tras un violento atropello en Santa María de la Cabeza

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave y otro de 38 herido leve esta tarde de viernes, 18 de junio, tras ser el primero violentamente atropellado por una moto conducida por el segundo en el distrito madrileño de Arganzuela.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes a la altura del número 39 del Paseo de Santa María de la Cabeza, en Arganzuela. Al parecer, la víctima estaba cruzando con su perro de forma indebida por un punto sin semáforos ni paso de peatones.

Como consecuencia del brutal impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado tirado en la calzada, mientras su perro no ha sufrido daño. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil le han intubado, estabilizado y trasladado Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

También han atendido al conductor de la motocicleta, de 38 años de edad, que ha sufrido un traumatismo torácico, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, ingresando con pronóstico de leve a moderado.

Agentes de Policía Municipal han regula el tráfico, generándose importantes retenciones en la zona, y se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *