Noticias » Comunidad » Prestigiosa marca busca 50 dependientes para sus tiendas en el noroeste de Madrid (campaña de verano)

Prestigiosa marca busca 50 dependientes para sus tiendas en el noroeste de Madrid (campaña de verano)

Gacetín Madrid

¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa marca asesorando y ayudando a los clientes? ¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? Si es así, ¡sigue leyendo!

Una prestigiosa firma de ropa precisa incorporar a su plantilla 50 dependientes para sus tiendas en la zona noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Villalba…) de cara a la campaña de verano, con don de gentes, responsables, proactivos y dinámicos que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.

Sus responsabilidades serán atender a los clientes de manera personalizada; resolver reclamaciones de los clientes; potenciar las compras; preparar los productos solicitados; actualizar la información de los productos; y registrar las ventas y realizar los cobros.

Los requisitos para optar al puesto serán disponer de experiencia previa como vendedor, tener habilidades comunicativas y don de gentes y disponibilidad total e inmediata de incorporación, y será valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Los contratos serán de carácter temporal y la jornada laboral será completa, aunque el horario de trabajo será según necesidades de la tienda. En cuanto al salario, este variará según la tienda y oscilará entre los 7 y los 9 euros brutos a la hora.

Enlace a la oferta >> clicar aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.