Noticias » Madrid ciudad » Almeida recibe su primera dosis contra el COVID-19: «Los cuarentones ya estamos ahí»

Almeida recibe su primera dosis contra el COVID-19: «Los cuarentones ya estamos ahí»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta mañana de miércoles, 16 de junio, la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Así lo ha indicado el propio Almeida en sus redes sociales. De 46 años de edad, el alcalde de Madrid ha recibido esta primera dosis en el centro de salud municipal de Hortaleza. «Los cuarentones ya estamos ahí, hoy es mi turno de vacunación», ha dicho, agradeciendo a «todos los sanitarios por vuestro esfuerzo, trato y dedicación».

Madrid Salud está colaborando con las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid en la campaña de vacunación contra la COVID-19, después de que el organismo autónomo municipal haya administrado ya, con el apoyo de SAMUR-Protección Civil, más de 44.000 dosis a los empleados del Ayuntamiento.

Para este plan de vacunación del personal municipal se han habilitado 16 centros municipales del organismo autónomo Madrid Salud, así como la instalación ubicada en la calle Montesa y, anteriormente, la Base 0 de SAMUR-Protección Civil y el patio de la Dirección General de Policía Municipal en la Casa de Campo, con la participación de unos 150 sanitarios municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.