Almeida recibe su primera dosis contra el COVID-19: «Los cuarentones ya estamos ahí»

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta mañana de miércoles, 16 de junio, la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Así lo ha indicado el propio Almeida en sus redes sociales. De 46 años de edad, el alcalde de Madrid ha recibido esta primera dosis en el centro de salud municipal de Hortaleza. «Los cuarentones ya estamos ahí, hoy es mi turno de vacunación», ha dicho, agradeciendo a «todos los sanitarios por vuestro esfuerzo, trato y dedicación».

Madrid Salud está colaborando con las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid en la campaña de vacunación contra la COVID-19, después de que el organismo autónomo municipal haya administrado ya, con el apoyo de SAMUR-Protección Civil, más de 44.000 dosis a los empleados del Ayuntamiento.

Para este plan de vacunación del personal municipal se han habilitado 16 centros municipales del organismo autónomo Madrid Salud, así como la instalación ubicada en la calle Montesa y, anteriormente, la Base 0 de SAMUR-Protección Civil y el patio de la Dirección General de Policía Municipal en la Casa de Campo, con la participación de unos 150 sanitarios municipales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *