Policías municipales salvan a una chica de ser atropellada en el Metro de Madrid (VIDEO)

Agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid y personal de seguridad de Metro de Madrid han conseguido evitar el atropello de una mujer que había bajado a las vías en la estación de Lavapiés.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas de este domingo, 13 de junio, cuando por causas que se desconocen, una chica de 35 años que estaba muy alterada bajó a las vías del Metro momentos antes de que un tren entrara en la estación y mientras que el del sentido contrario ya estaba en ella.

Alertados por la madre de la chica, que explicó que momentos antes su hija había salido de la casa diciendo que iba a tirarse a las vías del Metro para quitarse la vida, agentes de la Policía Municipal de Madrid y personal de seguridad del suburbano acudieron al lugar y rescataron a la chica, izándola por la fuerza desde las vías y asegurándola en el andén.

Gracias a la rapidez de los actuantes se evitó un trágico desenlace. La joven fue tranquilizada por los policías y atendida por los servicios de emergencias en la propia estación de Lavapiés.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *