Noticias » Comunidad » Policías municipales salvan a una chica de ser atropellada en el Metro de Madrid (VIDEO)

Policías municipales salvan a una chica de ser atropellada en el Metro de Madrid (VIDEO)

Gacetín Madrid

Agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid y personal de seguridad de Metro de Madrid han conseguido evitar el atropello de una mujer que había bajado a las vías en la estación de Lavapiés.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas de este domingo, 13 de junio, cuando por causas que se desconocen, una chica de 35 años que estaba muy alterada bajó a las vías del Metro momentos antes de que un tren entrara en la estación y mientras que el del sentido contrario ya estaba en ella.

Alertados por la madre de la chica, que explicó que momentos antes su hija había salido de la casa diciendo que iba a tirarse a las vías del Metro para quitarse la vida, agentes de la Policía Municipal de Madrid y personal de seguridad del suburbano acudieron al lugar y rescataron a la chica, izándola por la fuerza desde las vías y asegurándola en el andén.

Gracias a la rapidez de los actuantes se evitó un trágico desenlace. La joven fue tranquilizada por los policías y atendida por los servicios de emergencias en la propia estación de Lavapiés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.