Noticias » Comunidad » Ayuso se reúne con el encargado de negocios de EEUU en España

Ayuso se reúne con el encargado de negocios de EEUU en España

Gacetín Madrid

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy una reunión en la Real Casa de Correos con el encargado de negocios de los Estados Unidos en España y actual responsable de la embajada, Conrad Tribble.

El objetivo del encuentro, en el que ha participado el consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha sido seguir facilitando las relaciones comerciales, institucionales y de intercambio de conocimiento entre la región y Estados Unidos.

Durante la reunión, de una hora de duración, Díaz Ayuso ha trasladado a la Embajada el modelo de Madrid basado en la libertad, los bajos impuestos y el individuo como eje de las políticas y apertura hacia el exterior.

La presidenta también ha solicitado la revisión de aranceles a los productores madrileños que exportan a Estados Unidos y han abordado la importancia del crecimiento sostenible y de cómo la inversión y esfuerzos conjuntos lograrán un modelo económico con 0 emisiones netas de CO2 en 2050.

Este encuentro se suma a los que Díaz Ayuso mantuvo en la anterior legislatura tanto con los representantes de la Cámara de Comercio de EEUU en España, como con el anterior embajador, Duke Buchan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.