Noticias » Madrid ciudad » Madrid guarda un minuto de silencio en recuerdo de las niñas tinerfeñas Anna y Olivia y de la joven de 17 años asesinada en Estepa

Madrid guarda un minuto de silencio en recuerdo de las niñas tinerfeñas Anna y Olivia y de la joven de 17 años asesinada en Estepa

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han participado este mediodía, junto a otros miembros del equipo de Gobierno y representantes de los diferentes grupos políticos municipales, en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid en recuerdo de las menores tinerfeñas Anna y Olivia y por el asesinato de una joven de 17 años el pasado 4 de junio en Estepa (Sevilla).

Los representantes de PP, PSOE, Más Madrid y Ciudadanos se han colocado detrás de la pancarta con el lema ‘¡BASTA YA! No a la violencia de género’, mientras que Ortega Smith, portavoz municipal de Vox, no ha querido sumarse.

El Consistorio expresa así, según han indicado en un comunicado, su «repulsa por ambos sucesos y se suma a los municipios de la Comunidad de Madrid y del resto de España en la condena de la violencia machista».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.