Madrid guarda un minuto de silencio en recuerdo de las niñas tinerfeñas Anna y Olivia y de la joven de 17 años asesinada en Estepa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han participado este mediodía, junto a otros miembros del equipo de Gobierno y representantes de los diferentes grupos políticos municipales, en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Madrid en recuerdo de las menores tinerfeñas Anna y Olivia y por el asesinato de una joven de 17 años el pasado 4 de junio en Estepa (Sevilla).

Los representantes de PP, PSOE, Más Madrid y Ciudadanos se han colocado detrás de la pancarta con el lema ‘¡BASTA YA! No a la violencia de género’, mientras que Ortega Smith, portavoz municipal de Vox, no ha querido sumarse.

El Consistorio expresa así, según han indicado en un comunicado, su «repulsa por ambos sucesos y se suma a los municipios de la Comunidad de Madrid y del resto de España en la condena de la violencia machista».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *