Noticias » Distritos » Latina » Un joven con graves quemaduras tras una pequeña explosión en un local de Latina

Un joven con graves quemaduras tras una pequeña explosión en un local de Latina

Gacetín Madrid

Un joven de 30 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 9 de junio, tras una pequeña explosión en un local del distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este miércoles en en número 11 de la calle Saavedra Fajardo, en el barrio de Puerta del Ángel.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una deflagración en un cuadro eléctrico que al parecer manipulaba el trabajador. Como consecuencia de la explosión, el hombre de 30 años de edad ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 25% del cuerpo, en cara, cuello, brazos y tórax.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido trasladada en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han interrumpido el fluido eléctrico.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación de este nuevo accidente laboral en la ciudad, para lo que han recabado pruebas y testimonios a través de la Unidad de Policía Científica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.