Un joven con graves quemaduras tras una pequeña explosión en un local de Latina

Un joven de 30 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 9 de junio, tras una pequeña explosión en un local del distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este miércoles en en número 11 de la calle Saavedra Fajardo, en el barrio de Puerta del Ángel.

Test de claidad del sueño

Por causas que aún se investigan, se ha producido una deflagración en un cuadro eléctrico que al parecer manipulaba el trabajador. Como consecuencia de la explosión, el hombre de 30 años de edad ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el 25% del cuerpo, en cara, cuello, brazos y tórax.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sido trasladada en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y han interrumpido el fluido eléctrico.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación de este nuevo accidente laboral en la ciudad, para lo que han recabado pruebas y testimonios a través de la Unidad de Policía Científica.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *