Noticias » Comunidad » Alcalá de Henares » Se buscan 40 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas en Madrid

Se buscan 40 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas en Madrid

Gacetín Madrid

¿Te gustaría trabajar en los próximos meses como preparador de pedidos de cara a la campaña de rebajas en Madrid? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 40 puestos de preparador de pedidos.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia; manipulación, recepción o clasificación de la mercancía; ubicación; y paletizar. Desempeñarán su labor en la zona de Alcalá de Henares en la campaña de rebajas.

Para poder optar a uno de estos 40 puestos de preparador de pedidos se deberá tener experiencia previa realizando las funciones descritas, tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde (de 14:00 a 22:00 horas); tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, se libra según cuadrante; y disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se ofrecen contratos semanales (campaña de rebajas); un salario de 8,86 euros brutos por hora y un empleo de lunes a domingo en turno de14:00 a 22:00 horas (aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo). También se dará una formación inicial de 4 horas no remunerada. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.