Noticias » Distritos » Tetuán » Dos detenidos por retener a una mujer en los baños de un pub de Tetuán por una deuda

Dos detenidos por retener a una mujer en los baños de un pub de Tetuán por una deuda

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres acusados de retener contra su voluntad a una mujer dentro del cuarto de baño de un local de ocio tras negarse a pagarla una deuda que tenían con ella.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del pasado 28 de mayo en un local situado en la calle General Perón, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, una llamada de la mujer alertó a la Policía de que la tenían retenida en los baños del local.

Una patrulla acudió al establecimiento citado y los agentes preguntaron al dueño, de 72 años de edad, aunque este negó que hubiera nadie encerrado. Los agentes insistieron en una inspección y finalmente encontraron a la mujer de 40 años de edad encerrada en los baños, muy nerviosa y agitada.

La víctima relató que le debían dinero y acudió a reclamarlo amenazando con denunciarles. Sin embargo, tanto el dueño como un empleado suyo, de 37 años de edad, la obligaron a entrar en el baño y la encerraron. Ambos fueron detenidos acusados de senos delitos de amenazas y de detención ilegal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.