Dos detenidos por retener a una mujer en los baños de un pub de Tetuán por una deuda

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres acusados de retener contra su voluntad a una mujer dentro del cuarto de baño de un local de ocio tras negarse a pagarla una deuda que tenían con ella.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del pasado 28 de mayo en un local situado en la calle General Perón, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, una llamada de la mujer alertó a la Policía de que la tenían retenida en los baños del local.

Una patrulla acudió al establecimiento citado y los agentes preguntaron al dueño, de 72 años de edad, aunque este negó que hubiera nadie encerrado. Los agentes insistieron en una inspección y finalmente encontraron a la mujer de 40 años de edad encerrada en los baños, muy nerviosa y agitada.

La víctima relató que le debían dinero y acudió a reclamarlo amenazando con denunciarles. Sin embargo, tanto el dueño como un empleado suyo, de 37 años de edad, la obligaron a entrar en el baño y la encerraron. Ambos fueron detenidos acusados de senos delitos de amenazas y de detención ilegal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *