Noticias » Distritos » Villaverde » Un anciano herido grave tras ser atropellado cuando cruzaba la calle en Villaverde

Un anciano herido grave tras ser atropellado cuando cruzaba la calle en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 81 años de edad ha resultado herido grave tras ser violentamente atropellado por una motocicleta esta mañana de martes, 8 de junio, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en un paso de cebra regulado por semáforos en la avenida de Andalucía, a la altura del cruce con la calle Unanimidad y el centro comercial Los Ángeles, en el madrileño barrio de Los Rosales. Por causas que aún se investigan, una moto con dos ocupantes ha atropellado a un hombre de 81 años que en ese momento cruzaba el paso de cebra.

Como consecuencia de la brutal colisión, el anciano ha quedado tendido en la calzada con un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismos en pierna izquierda y cadera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima y, tras ser intubada, ha sido trasladada al cercano Hospital 12 de Octubre , donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, también han atendido a los dos ocupantes de la moto, de unos 35 años, que tras el atropello salieron despedidos. Presentaban heridas y contusiones de carácter leve, el chico en la pierna derecha y la chica en hombro y brazo derechos, por lo que han sido trasladados al mismo centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer si el hombre cruzaba el semáforo en verde o en rojo. Sin embargo, según testigos presenciales, el anciano cruzaba el paso de cebra en fase roja para lo peatones, es decir, indebidamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.