Un anciano herido grave tras ser atropellado cuando cruzaba la calle en Villaverde

Un hombre de 81 años de edad ha resultado herido grave tras ser violentamente atropellado por una motocicleta esta mañana de martes, 8 de junio, en el distrito madrileño de Villaverde.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana en un paso de cebra regulado por semáforos en la avenida de Andalucía, a la altura del cruce con la calle Unanimidad y el centro comercial Los Ángeles, en el madrileño barrio de Los Rosales. Por causas que aún se investigan, una moto con dos ocupantes ha atropellado a un hombre de 81 años que en ese momento cruzaba el paso de cebra.

Como consecuencia de la brutal colisión, el anciano ha quedado tendido en la calzada con un traumatismo craneoencefálico grave y traumatismos en pierna izquierda y cadera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima y, tras ser intubada, ha sido trasladada al cercano Hospital 12 de Octubre , donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, también han atendido a los dos ocupantes de la moto, de unos 35 años, que tras el atropello salieron despedidos. Presentaban heridas y contusiones de carácter leve, el chico en la pierna derecha y la chica en hombro y brazo derechos, por lo que han sido trasladados al mismo centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer si el hombre cruzaba el semáforo en verde o en rojo. Sin embargo, según testigos presenciales, el anciano cruzaba el paso de cebra en fase roja para lo peatones, es decir, indebidamente.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *