Escolares de Carabanchel disfrutan de un campo de fútbol cedido por la Federación de Fútbol de Madrid

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana la Instalación Deportiva Ernesto Cotorruelo acompañado por el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, entidad que cede de forma gratuita un campo de fútbol para uso de los colegiales del distrito.

Durante el transcurso de la visita, el concejal ha comprobado la utilización de la instalación en la que hoy los alumnos del colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías han realizado diversas actividades deportivas con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de la fundación del centro educativo.

Gracias a la firma de un convenio suscrito el pasado mes de diciembre con la Junta Municipal de Carabanchel, la Real Federación de Fútbol de Madrid cede el uso del campo de fútbol número 3 y su vestuario 3 de la Instalación Deportiva Ernesto Cotorruelo, propiedad de la entidad deportiva, ubicado en la Vía Lusitana. Los colegios pueden solicitar el campo en horario de mañana, de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.

Carabanchel firmó este convenio con el objetivo de promocionar la práctica de la actividad física y deportiva entre la población infantil y juvenil que cursa estudios en los centros del distrito. El concejal ha confirmado que se seguirá trabajando en este convenio de cara al futuro con el fin de ampliar el uso de la instalación para otras acciones y ámbitos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *