Encuentran los cadáveres con disparos de un hombre y una mujer en Somosaguas

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con disparos en la cabeza y en el pecho han sido encontrados por la Policía Nacional esta tarde de domingo, 6 de junio, en una vivienda del oeste de Madrid.

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Nacional alertados por la Sala 091 han acudido esta tarde en torno a las 14:30 horas, a un domicilio de una urbanización de Somosaguas, zona situada entre los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca y Latina y la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Ha sido el vigilante de seguridad de la urbanización el que ha advertido de varias detonaciones procedentes del interior de una vivienda donde los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de seguridad ciudadana que han comprobado los hechos y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que, tras una fuerte discusión, él varón habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida. De confirmarse como asesinato machista, la víctima de hoy sería la número 17 en lo que va de año y la novena desde el 9 de mayo, cuando se levantó el Estado de Alarma.

Ha sido el vigilante de seguridad de la urbanización el que ha avisado a la Policía al escuchar las detonaciones. En la casa no había ninguna persona más en el momento del crimen. De momento, no se sabe si hay denuncias por maltrato entre la pareja.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *