Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenido un chico de 17 años tras acuchillar a sus padres en el Barrio del Pilar

Detenido un chico de 17 años tras acuchillar a sus padres en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un matrimonio ha resultado herido tras sufrir la agresión a cuchilladas de su propio hijo de 17 años de edad esta madrugada de domingo, 6 de junio, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada en el domicilio familiar situado en el número 52 de la calle Ginzo de Limia, en el Barrio del Pilar. Por causas que aún se investiga, el chico agredió con un cuchillo a sus padres.

La mujer, de 48 años de edad, sufrió una herida abierta en el rostro, mientras que el hombre, de 49 años de edad, sufrió una herida penetrante de 3 centímetros en el tórax y otro corte de cinco centímetros. Los sanitarios del SUMMA 112 han atendido y estabilizado a los heridos, que han sido trasladados al Hospital de La Paz, donde han ingresado en estado moderado.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha detenido al menor de edad y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de esta agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.