Vuelca un camión cargado de arena en la M-40

Un camión cargado con 20.000 kg de arena ha volcado esta mañana de viernes, 4 de junio, a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera de circunvalación M-40, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes en la vía de acceso a la M-31 desde la M-40, calzada exterior, lo que ha obligado a cortar el tráfico en dicha carretera.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor de 45 años de edad atrapado en la cabina tras media hora de trabajos de liberación.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor, que ha sufrido diversas contusiones y una herida no grave en el brazo, siendo trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. No ha habido más afectados ni implicados en el accidente.

Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación en la zona y han desviado a los vehículos por rutas alternativas. La arena ha sido retirada por los servicios de Mantenimiento de Carreteras.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *