Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Vuelca un camión cargado de arena en la M-40

Vuelca un camión cargado de arena en la M-40

Gacetín Madrid

Un camión cargado con 20.000 kg de arena ha volcado esta mañana de viernes, 4 de junio, a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera de circunvalación M-40, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes en la vía de acceso a la M-31 desde la M-40, calzada exterior, lo que ha obligado a cortar el tráfico en dicha carretera.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor de 45 años de edad atrapado en la cabina tras media hora de trabajos de liberación.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor, que ha sufrido diversas contusiones y una herida no grave en el brazo, siendo trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. No ha habido más afectados ni implicados en el accidente.

Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación en la zona y han desviado a los vehículos por rutas alternativas. La arena ha sido retirada por los servicios de Mantenimiento de Carreteras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.