Noticias » Comunidad » Este es el genial discurso de un sanitario a los vacunados en el Wanda que está causando sensación

Este es el genial discurso de un sanitario a los vacunados en el Wanda que está causando sensación

Gacetín Madrid

«Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto. Seguro que alguien le conoce. Divulgación, empatía y sentido común. Es una maravilla». Así se describe la intervención de un técnico del SUMMA 112 en el centro de vacunación del Wanda Metropolitano cuyo vídeo se ha viralizado (vídeo al final de la noticia) y está causando sensación.

En el vídeo se puede ver al sanitario llamado Javier dando un discurso a los recién vacunados en el estadio madrileño Wanda Metropolitano en un tono divertido y sensato, con un mensaje claro y conciso que consigue que los que le escuchan finalmente acaben ovacionándolo y con las dudas resueltas.

Comienza su discurso preguntando a los recién vacunados sobre si deben tomar alguna pastilla o paracetamol tras la vacunación. Posteriormente, entre risas de los asistentes, recuerda que el personal del SUMMA 112 «no tiene mano en la gestión de citas».

«Es que yo dentro de 21 días exactos tengo ya los billetes comprados para Hawái. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawái, que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme», expone Javier entre las risas de los demás. «Pero lo más importante es cambiar la cita», y explica cómo hacerlo.

Tras agradecer a los «valientes» que se han vacunado y se «han llevado ese pinchacito que casi no se nota», apela al entrenador del Atlético de Madrid: «les voy a pedir que me dejen la sala libre porque aquí vamos como el Cholo Simeone: partido a partido, y aquí vacuna a vacuna».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.