Noticias » Madrid ciudad » Almeida recibe el carnet de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

Almeida recibe el carnet de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este martes en el Palacio de Cibeles el carnet de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) por su vinculación con el mundo del deporte, el apoyo mostrado al periodismo especializado en información deportiva y el especial respaldo realizado a la prensa durante los meses de la pandemia.

La decisión de la APDM, adoptada por unanimidad, también ha valorado la disposición que mantiene Almeida para hablar del deporte y la importancia que esto conlleva para la proyección del deporte de Madrid.

La credencial recibida por el alcalde consiste en un documento elaborado en plata por la Joyería Alegre, la misma que realiza los trofeos de las competiciones españolas de fútbol profesional. El acto ha contado con la participación del presidente de la APDM, José Damián González, y varios miembros de la junta directiva de la entidad, así como Federico Alegre, director de la Joyería Alegre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.