Almeida recibe el carnet de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este martes en el Palacio de Cibeles el carnet de socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) por su vinculación con el mundo del deporte, el apoyo mostrado al periodismo especializado en información deportiva y el especial respaldo realizado a la prensa durante los meses de la pandemia.

La decisión de la APDM, adoptada por unanimidad, también ha valorado la disposición que mantiene Almeida para hablar del deporte y la importancia que esto conlleva para la proyección del deporte de Madrid.

La credencial recibida por el alcalde consiste en un documento elaborado en plata por la Joyería Alegre, la misma que realiza los trofeos de las competiciones españolas de fútbol profesional. El acto ha contado con la participación del presidente de la APDM, José Damián González, y varios miembros de la junta directiva de la entidad, así como Federico Alegre, director de la Joyería Alegre.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *