Noticias » Deportes » Beisbol » Madrid Brewers gana el torneo internacional de inauguración del campo de béisbol de Moratalaz

Madrid Brewers gana el torneo internacional de inauguración del campo de béisbol de Moratalaz

Gacetín Madrid

El equipo de la Escuela Municipal de Béisbol de Moratalaz, Madrid Brewers, se ha alzado este domingo con el trofeo del primer torneo internacional que ha albergado este fin de semana el renovado campo de béisbol de Moratalaz ubicado en el Centro Deportivo Municipal La Elipa.

El equipo madrileño se ha enfrentado a la Selección de la República Dominicana de Madrid, que ha quedado en segundo lugar. El tercer puesto ha sido para C. B. Benamejí (Córdoba).

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha presidido la entrega de los galardones de este torneo que ha servido de inauguración oficial del campo. También han recibido un premio el mejor lanzador del torneo, Gonzalo Iglesias (Madrid Brewers) y el mejor bateador, Rudi Lidiano (Selección de la República Dominicana de Madrid). El resto de los participantes del torneo han sido el C. B. Piratas de Aveiro (Portugal), la Selección de Cuba en Madrid y el C.D. Feirense (Portugal).

El renovado campo de béisbol ha contado con una inversión de 3,2 millones de euros que se han destinado a su adaptación para poder albergar competiciones nacionales e internacionales. Así, se ha sustituido su pavimento, mejorado su drenaje y adecuado sus instalaciones a las normas vigentes de accesibilidad. Desde ahora, sus 14.000 m2 podrán albergar a 2.000 personas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.