Noticias » Comunidad » Cinco personas heridas, dos graves, tras salirse con su coche en la M-40

Cinco personas heridas, dos graves, tras salirse con su coche en la M-40

Gacetín Madrid

Un total de cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, esta madrugada de lunes, 31 de mayo, tras salirse de la carretera un turismo cuando circulaba por la vía que enlaza la M-40 con la A-5.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en dicho enlace, en el límite entre los términos municipales de Madrid y Alcorcón. Por causas que aún se investigan, el turismo se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han procedido a rescatar del amasijo de hierros a cuatro de los cinco ocupantes del coche, consiguiendo el quinto salir por su propio pie. Sanitarios del SUMMA 112 han estabilizado y trasladado a los dos heridos que han resultado de más gravedad: un hombre de 54 años al Hospital de La Princesa y una mujer de 35 años al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las otras tres víctimas: la conductora de 35 años con un traumatismo torácico y otro abdominal trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado; otra mujer de 52 años con múltiples contusiones trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico potencialmente grave; y un hombre de 35 años con un traumatismo abdominal, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

También han trabajado en el punto sanitarios de la Cruz Roja. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcorcón, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.