Noticias » Comunidad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a tres menores desaparecidos en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a tres menores desaparecidos en Madrid

Gacetín Madrid

La asociación “SOS Desaparecidos” ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a tres menores de edad desaparecidos en diversos puntos de la Comunidad de Madrid. Se desconoce si han sido desapariciones forzosas o si se trata de fugas voluntarias.

La primera de ellos es Rodica Elena C., de 16 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión gruesa, pelo pelirrojo y teñido, ojos castaños y residente en la ciudad de Madrid. Se la vio por última vez el pasado martes, 25 de mayo.

Por otro lado, según informa la asociación SOS Desaparecidos, también desde el martes se desconoce el paradero de otros dos menores de 16 años de edad, residentes ambos en Getafe y al parecer se conocían. Se trata de Octavian P. G., de 17 años de edad, mide 1.70 metros, pesa 50 kilos, tiene los ojos marrones, el pelo negro y es de constitución física delgada; y de Nahia B. M., también de 16 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, pesa unos 50 kilos, tiene los ojos verdes, es de complexión delgada y tiene el pelo negro, liso y largo.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.