Noticias » Comunidad » Alcalá de Henares » Se ofrecen 40 puestos de trabajo como manipulador textil al este de Madrid

Se ofrecen 40 puestos de trabajo como manipulador textil al este de Madrid

Gacetín Madrid

¿Te gustaría trabajar en los meses de verano como manipulador textil, de cara a la campaña de rebajas? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 40 puestos de manipulador textil en Alcalá de Henares, al este de Madrid.

Los futuros trabajadores deberán encargarse del empaquetado de la ropa, de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia y de la manipulación, recepción o clasificación de la mercancía.

Para poder optar a uno de estos 40 puestos de manipulador textil se deberá tener experiencia previa realizando las funciones descritas; disponibilidad para trabajar en turno de tarde (de 14 a 22 horas); disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, se libra según cuadrante; y disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se ofrecen contratos semanales (campaña de rebajas); un salario de 8,86 euros brutos por hora normal y un empleo a jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo.

También se ofrece formación inicial de 4 horas (no remunerada) y un muy buen ambiente de trabajo. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.