Muere un repartidor de Glovo tras un accidente en la A-3

Un motorista de 51 años y repartidor de Glovo ha muerto esta tarde de martes, 25 de mayo, en un accidente de tráfico en la carretera A-3 a su paso por entre los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Moratalaz.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía a la altura del kilómetro 4 de la A-3, sentido entrada a Madrid. Al parecer, se ha producido una colisión lateral entre un turismo y la motocicleta. y el motorista de 51 años de edad ha salido despedido contra el guardarraíl.

Como consecuencia del brutal golpe, el repartidor ha muerto en el acto y los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvarle a vida. Por su lado, el conductor del turismo ha sido atendido por un psicólogo del SAMUR con una crisis de ansiedad, aunque ha resultado ileso.

En la zona se han producido importantes retenciones sentido entrada al quedarse el tráfico reducido a un carril. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se trataría del segundo ‘rider’ muerto trabajando, ya que la noche del pasado 8 de febrero falleció otro repartidor en Madrid cuando atendía un pedido en la calle Embajadores y su moto colisionó con un camión de la basura.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *