Noticias » Distritos » Moratalaz » Muere un repartidor de Glovo tras un accidente en la A-3

Muere un repartidor de Glovo tras un accidente en la A-3

Gacetín Madrid

Un motorista de 51 años y repartidor de Glovo ha muerto esta tarde de martes, 25 de mayo, en un accidente de tráfico en la carretera A-3 a su paso por entre los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Moratalaz.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía a la altura del kilómetro 4 de la A-3, sentido entrada a Madrid. Al parecer, se ha producido una colisión lateral entre un turismo y la motocicleta. y el motorista de 51 años de edad ha salido despedido contra el guardarraíl.

Como consecuencia del brutal golpe, el repartidor ha muerto en el acto y los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvarle a vida. Por su lado, el conductor del turismo ha sido atendido por un psicólogo del SAMUR con una crisis de ansiedad, aunque ha resultado ileso.

En la zona se han producido importantes retenciones sentido entrada al quedarse el tráfico reducido a un carril. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se trataría del segundo ‘rider’ muerto trabajando, ya que la noche del pasado 8 de febrero falleció otro repartidor en Madrid cuando atendía un pedido en la calle Embajadores y su moto colisionó con un camión de la basura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.