Noticias » Madrid ciudad » Piden 7 meses de cárcel para la líder de Hogar Social Madrid por irrumpir en la sede del PSOE

Piden 7 meses de cárcel para la líder de Hogar Social Madrid por irrumpir en la sede del PSOE

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita siete meses de prisión para Melisa Domínguez, líder del grupo neonazi Hogar Social Madrid, por un delito desobediencia por irrumpir en la sede del PSOE en Ferraz en enero de 2020.

Los hechos se refieren a la negativa de la acusada a deponer su actitud de permanecer sentada junto a la puerta de entrada a la sede del PSOE en Madrid junto a otros miembros del colectivo Hogar Social Madrid.

El escrito de acusación sostiene que el 9 de enero de 2020 Melisa Domínguez, se dirigió junto a otras quince personas, todas ellas integrantes del colectivo “Hogar Social Madrid”, a la sede del Partido Socialista Obrero Español sita en la calle Ferraz nº 70 , “procediendo a sentarse en el suelo junto a la puerta de entrada y en el espacio comprendido entre ésta y los tornos y controles de seguridad”.

Según la Fiscalía, la acusada se identificó como portavoz del grupo y se negó “reiteradamente” a acatar las órdenes que le fueron dadas por el responsable de seguridad de la sede y por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía para que abandonara el lugar, “persistiendo en su negativa, hasta que, finalmente, los agentes policiales tuvieron que desalojarla contra su voluntad” .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.