Noticias » Madrid ciudad » Muere un chico de 14 años mientras celebraba la Liga del Atlético

Muere un chico de 14 años mientras celebraba la Liga del Atlético

Gacetín Madrid

Un hincha del Atlético de Madrid de 14 años de edad ha muerto esta noche de sábado, 22 de mayo, tras impactar contra un muro en un aparcamiento subterráneo cuando celebraba la victoria de su equipo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en el aparcamiento subterráneo de Santa Ana en el distrito de Centro, cuando el chico viajaba en una furgoneta con familiares y amigos, todos ataviados con camisetas y bufandas del Atlético de Madrid mientras que celebraban el título liguero.

En un momento, el chico ha sacado medio cuerpo fuera de la ventanilla para mostrar su alegría por el triunfo, cuando ha impactado violentamente contra un muro tras una rampa de bajada en curva. Como consecuencia del impacto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han practicado a la víctima las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora, aunque finalmente solo han podido certificar su muerte.

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a los familiares y amigos del menor. Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.