Noticias » Comunidad » Almeida y Ayuso felicitan al Atlético y asistirán este domingo a la entrega de la Copa en el Wanda Metropolitano

Almeida y Ayuso felicitan al Atlético y asistirán este domingo a la entrega de la Copa en el Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este sábado al Atlético de Madrid por su 11º título de Liga. En un mensaje a través de redes sociales, Ayuso ha citado el mensaje del Atlético proclamando la victoria y ha añadido «¡Vamos, Atleti!».

Por su lado, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha sido más efusivo: «¡Qué manera de ganar! Atleti campeón de La Liga!!! Yo nunca dejé de creer. Un orgullo habernos disputado el título con el Real Madrid. Madrid tiene los equipos más grandes».

Tanto Almeida como Ayuso asistirán este domingo, a partir de las 19:45 horas, a la entrega de la Copa de la Liga al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Al acto también acudirá el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, así como la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo.

El Atlético de Madrid se ha proclamado esta tarde de sábado, 22 de mayo, campeón de Liga tras vencer 1-2 a domicilio a un difícil Valladolid que se adelantó en el marcador. Sin embargo, Correa y Luis Suárez, han anotado en el minuto 58 y en el minuto 67 para los rojiblancos.

Tras una gran remontada, el Atlético ha conseguido su Liga número 11 haciendo inútil la victoria local del Real Madrid 2-1 ante un Villarreal que no se jugaba nada, con tantos de Benzema y Modric.

Desde el propio club se ha lanzado una convocatoria para este domingo para hacer una caravana en coche entre Plaza de Castilla y Atocha, con un recorrido de ida y vuelta sin fin:

Si vives en Madrid, te animamos a que participes en una gran caravana atlética desde las 18:00 a las 20:00 de este domingo 23 de mayo, cogiendo tu coche o tu moto, y hagas un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana. De este modo, pasarás por la fuente de Neptuno y podrás cumplir con la tradición de visitarle cuando ganamos un título, tiñendo así las calles de Madrid de rojiblanco.

Podrás pasar dos veces por la fuente de Neptuno, una vez cuando vayas de subida hacia el norte y otra cuando bajes hacia el sur, pero en ningún caso podrás rodear la glorieta, ni detener tu vehículo en la plaza ni bajarte del mismo para que otros atléticos también puedan visitar al dios rojiblanco.

Si vives en otros lugares de España o en el extranjero, coge tu coche o tu moto y recorre las principales calles y plazas de tu localidad. ¡Que todos se enteren que eres del Atleti y que somos campeones de Liga!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.