Noticias » Madrid ciudad » Arranca en Madrid la vacunación a 1.600 personas sin hogar con Janssen

Arranca en Madrid la vacunación a 1.600 personas sin hogar con Janssen

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, han asistido hoy al comienzo de la vacunación de personas sin hogar en el Centro de Acogida Municipal para Personas Sin Hogar San Isidro ubicado en el distrito de Moncloa -Aravaca, donde se inoculará la vacuna, en los próximos días, a las 280 personas alojadas.

Por su parte y a partir de la semana que viene, la campaña se extenderá al resto de recursos de alojamiento de la Red Municipal de Personas Sin Hogar de Madrid, llegando a un total de 1.630 usuarios. Del mismo modo, habrá una segunda fase de vacunación prevista para las personas en situación de calle, con la que se espera tratar a 650 personas más.

La campaña de vacunación de personas sin hogar la llevará a cabo Madrid Salud junto con el Samur Social y se usará la vacuna monodosis de Janssen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.